Garrido apuesta por la Comunidad de Madrid como "marca regional, española y europea"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 13/11/2018 14:38:20CET

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha manifestado el compromiso de su Gobierno de seguir "trabajando para consolidar la reputación de la Comunidad de Madrid como marca regional, española y europea".

Garrido se ha pronunciado en este sentido en la inauguración del V Congreso Anual de Multinacionales por la Marca España que se celebra con el lema 'La economía del siglo XXI. El papel de la empresa global', según un comunicado del Gobierno regional.

Además, ha recalcado que la región se ha convertido en "un espacio idóneo para visitar, para disfrutar, para trabajar, para invertir o para emprender un negocio".

Garrido ha destacado la estabilidad política e institucional de la Comunidad de Madrid que permitirán "aprobar el cuarto presupuesto autonómico de la legislatura".

También ha subrayado que la región acoge el mayor número de filiales de grandes empresas extranjeras afincadas en España, con 4.578, el 38,5 por ciento del total nacional, que dan trabajo a casi 750.000 personas.

El presidente regional ha destacado que "todas estas empresas contribuyen a consolidar la imagen de España como un país moderno y dinámico, y de la Comunidad de Madrid como una región estable y competitiva".