Garrido celebra el acuerdo para gobernar Andalucía y cree que Juanma Moreno será un "estupendo" presidente

El presidente de Madrid Ángel Garrido en Onda Madrid
PP
Publicado 09/01/2019 18:47:02CET

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha celebrado este miércoles el acuerdo alcanzado para gobernar la Junta de Andalucía y ha sostenido que el candidato del PP, Juanma Moreno, será un "estupendo" presidente.

Así lo ha indicado en una entrevista concedida a 'Onda Madrid' y recogida por Europa Press después de que esta misma tarde PP y Ciudadanos hayan rubricado el pacto para dirigir Andalucía y de que Vox haya anunciado que dará su apoyo al nuevo Gobierno.

Para Garrido, los andaluces merecen la "oportunidad de un gobierno de cambio" y este es el momento de "dar un salto adelante" en la región, que debería estar "a la cabeza" de España y no lo está por culpa de "malos dirigentes" que no han aprovechado las oportunidades.

Esta misma mañana, en rueda de prensa, en Villanueva de la Cañada, Garrido se mostraba optimista con el hecho de que se alcanzase un acuerdo aunque defendió que para llegar a él no había que ceder en puntos "contrarios" al programa ni a las "convicciones".

Contador