Garrido desea a Cifuentes "la mejor de las suertes" y reitera que lo sucedido con ella fue "desproporcionado"

Cristina Cifuentes y Ángel Garrido en la Asamblea de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 04/03/2019 12:16:14CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha deseado a la expresidenta regional Cristina Cifuentes "la mejor de las suertes posibles" y ha reiterado que lo que ha sucedido con ella, en cuanto al tratamiento que se le dio antes de dimitir, fue "desproporcionado".

Así lo ha indicado este lunes en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en la que ha hecho el último balance de la Legislatura y en el que, durante su intervención, ha tenido para la exdirigente un "agradecimiento especial".

"Gobernó durante los tres primeros años la Comunidad de Madrid con acierto, entrega y vocación de servicio público, y a su trabajo se debe en muy buena medida el éxito colectivo de esta Legislatura", fueron sus palabras en su discurso.

Posteriormente, al ser preguntado por los medios de comunicación por este respecto, el jefe del Ejecutivo madrileño recordó que Cifuentes se fue por una situación que nada tuvo que ver "con su gestión de gobierno". Para Garrido, "las cosas en la vida a veces son así" pero seguramente lo que le pasó a ella ha servido "para que a nadie más le vuelva a pasar algo semejante".

"Yo a Cristina le sigo deseando la mejor de las suertes posibles, que seguramente la va a tener. Fue una gran presidenta y buena parte del trabajo que hoy podemos presentar se lo debemos a ella porque ha estado tres de los cuatro años. Es bien nacido ser agradecido, lo he hecho, y lo digo también ahora", ha remarcado.

Contador