MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha mostrado este martes a favor de la bicefalia entre el PP y el Gobierno regional ya que "hacen falta todos los recursos para recuperar la confianza de la ciudadanía".
El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, anunció este lunes la nueva dirección y en ella han perdido peso la mayoría de los consejeros regionales. Así, la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, se ha quedado fuera mientras que el vicepresidente, Pedro Rollán, y el consejero de Medio Ambiente, Carlos Izquierdo, han sido relegados a puestos secundarios. Solo repite la consejera de Economía, Engracia Hidalgo, como tesorera. Por su parte, Garrido queda como miembro nato, al ser presidente autonómico.
El dirigente ha sostenido que "la mejor opción para los intereses del PP en la Comunidad es que haya personas distintas al frente por un lado del partido y por otro en el Gobierno de la Comunidad". "Hacen falta todos los recursos, desde luego humanos, para recuperar parte de la confianza que lamentablemente hemos perdido en alguna parte de la ciudadanía", ha defendido.