Garrido reivindica al PP como la derecha "valiente", que "hace lo que dice" frente a "ideologías cambiantes"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha hecho entrega a sus m
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 07/01/2019 11:49:44CET

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha reivindicado este lunes al Partido Popular como la derecha "valiente", que "hace lo que dice, y que dice lo que hace" frente a "ideologías cambiantes". "Somos un partido de certezas y de convicciones", ha remarcado.

En un artículo de opinión, publicado por el diario 'ABC' recogido por Europa Press, el dirigente autonómico ha hecho hincapié en que los 'populares' son "la derecha valiente" que está siempre ahí para "trabajar por España y por los españoles", un partido que sacó al país "de la crisis económica, aunque para ello tuviera que tomar medidas positivas y necesarias para el interés general, sin atender a intereses partidistas".

Son, para Garrido, la formación que "afrontó con firmeza un golpe de Estado, no dudando en destituir al presidente y al Gobierno que estaban detrás de él y que habían traicionado a Cataluña y al resto de España", un partido "profundamente europeísta", que aporta "estabilidad y trabaja por solucionar los problemas de los de los ciudadanos con moderación y realismo". Y es que, ha defendido que gobiernan "para todos, sin exclusiones, sin sectarismo y sin soflamas populistas".

"Somos sí, hoy mas que nunca, la derecha valiente que siempre ha defendido la Constitución, la libertad, la democracia, la unidad nacional y los símbolos que representan", ha manifestado. Para el presidente madrileño, el PP se ve ahora reforzado con "el liderazgo" de su presidente, Pablo Casado, que es "un auténtico revulsivo que aporta renovación, fuerza y talento político".

Frente a las "certezas" de su formación, Garrido sitúa al PSOE como un partido "secuestra por la ambición personal" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ejerce sus funciones "a costa de hacer intolerables concesiones a sus socios" así como a Podemos, un partido que ha dado muestras en Madrid de "su incompetencia, su sectarismo y de su clientelismo". En cuanto al espacio del centro derecha, el dirigente considera que han surgido partidos como Ciudadanos y Vox que pretenden darles "lecciones".

"Nadie nos va a dar lecciones de centrismo a quienes hemos gobernado España durante 15 años desde la coherencia, materializando el legado de moderación y de sentido de Estado de la transición española", ha manifestado.

Garrido ha asegurado que será "la derecha valiente de Pablo Casado" la que será capaz de "devolver la estabilidad, la seguridad y la confianza" que se necesita para "construir entre todos un futuro mejor". "Unidos, siempre, por España", ha concluido.

Contador