MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, se ha dirigido a la ministra de Defensa, Carme Chacón, al comienzo del acto que los socialistas madrileños han celebrado este sábado en Alcorcón, donde ha destacado que este acto es "histórico" y ha recalcado "cuánto presente" y "cuánto futuro del PSOE" se había reunido en la localidad que dirige Enrique Cascallana.
"Carmen, este acto es histórico. Cuánto presente, cuánto futuro del PSOE aquí en Alcorcón", ha destacado Gómez en un mitin celebrado en el Parque de la Ribota de Alcorcón, donde delante de cerca de un millar de personas, ha destacado la "fuerza" con la que ve a Chacón. "Qué bien te veo, qué honor contar contigo en esta campaña, qué orgullo nos da ver a una mujer con tanta fuerza defender valores y principios de la socialdemocracia", ha remarcado.
El dirigente socialista ha indicado que si esto fueran elecciones generales, él estaría igual delante de un frontis del PSOE "defendiendo al PSOE, porque con un gobierno de derechas no habría menos crisis ni menos paro, habría menos cohesión social". "Pero estamos en unas municipales y autonómicas, Enrique, tenemos que ganar",ha dicho al candidato de Alcorcón, para decir al cerca de millar de personas que se han reunido en Alcorcón que si los socialistas son más, su obligación es "ser más en las urnas".
Uno de los primeros temas que ha abordado el socialista han sido los carteles que ha colocado el PP en diferentes puntos de la región con la imagen del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Gómez junto a la frase ' Cinco millones de parados'. "No todo vale en política", ha exclamado Gómez, que ha resaltado que "algunos como la señora Aguirre quieren saltarse el Estado de Derecho".
En este sentido, ha reclamado al PP y a la presidenta que cumplan el Estado de Derecho, retiren los carteles, y pidan perdón, no a los madrileños, sino a los parados. "Vale ya de alimentarse del dolor de las personas", ha exclamado el socialista, que ha criticado que los 'populares' "se alegran con cada nuevo parado", ya que sólo los ven "como un voto".
El dirigente socialista ha criticado también a su contrincante por haber sido "incapaz de respetar el duelo y el luto de este país" por el terremoto sufrido en Lorca. "Fue incapaz de respetar que ese día no había adversario, no había campaña electoral, el 22 de mayo vamos a ganar las elecciones, vamos a poner a cada uno en su sitio", ha destacado el socialista, que ha contrapuesto el gobierno del "negocio", que es el PP, "y el de la gente común, corriente" que es el que defiende él.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)