Gómez dice a los jóvenes que cree en la democracia de los partidos y destaca que él es fruto de unas primarias

Afirma que si los escaños estuviesen vacíos la gobernanza del mundo estaría en los poderes económicos

Tomás Gómez
PSM/EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2011 14:38

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles a los jóvenes que llevan días reclamando un nuevo orden político y social del mundo y que piden democracia en los partidos que él es fruto de unas primarias.

"Ellos plantean democratizar a los partidos. Yo soy producto de unas elecciones primarias que es democracia interna. Claro que creo en la democracia interna de los partidos", ha afirmado Gómez en Leganés, donde se ha reunido con el Foro de la Discapacidad.

"Si no hubiese política y los escaños estuviesen vacíos, si no hubiese gobiernos ¿el mundo no tendría gobiernos? Sí, pero no estarían en la política estarían en los poderes económicos", ha añadido Gómez, que ha reclamado que participen en política.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Contenido patrocinado