Actualizado: lunes, 13 septiembre 2010 14:21

"Tiene mucho más mérito y éxito ganar bien los procesos", advierte

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado que no recurrirá ante los tribunales el presunto uso indebido del censo de militantes del PSM por parte de la candidatura de su oponente, Trinidad Jiménez, porque no quiere hacer daño a su partido.

"No voy a hacer daño a mi partido. A mi no me parece bien lo que ocurrió pero no voy a ir al juzgado porque no hago daño a mi partido. Yo quiero que mi partido salga fortalecido", ha afirmado Gómez respecto a las irregularidades detectadas en la última semana en el envío de convocatorias y SMS a los militantes.

Según ha señalado, el PSOE de Madrid saldrá fortalecido sólo si "todos" juegan con las mismas reglas: "elegancia, transparencia y, sobre, todo democracia interna". "Tiene mucho más mérito y éxito ganar bien los procesos", y ha recalcado Gómez, que ha pedido a todo el mundo que "haga las cosas bien".

Por otra parte, preguntado sobre la suspensión de las primarias en Leganés, Gómez ha dicho que le parece un "error injusto" pero acata las decisiones de la dirección federal. En su opinión, la estabilidad de Gobierno en este municipio ya está asegurada a partir de las normas de funcionamiento, que fijan en un 40% la recogida de firmas necesarias para abrir primarias en los municipios de más de 50.000 habitante donde el gobierna el PSOE.

(Habrá ampliación)

Más noticias