Gómez dice que en este tiempo de "monopolio de poder del PP" queda claro que ven el transporte público como un "negocio"

Primer plano de Tomás Gómez
EP
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 18 marzo 2011 15:22

MADRID 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM- PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado que en este tiempo "de monopolio de poder del PP", ha quedado claro que para el PP el transporte público es "una cuestión de negocio".

"Ha quedado claro en este tiempo de monopolio en el poder del PP que para el PP en Madrid el transporte público no es nada personal, es una cuestión de negocio", ha opinado Gómez en una visita a un centro ocupacional en Ciudad Lineal.

Preguntado por las palabras del consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, sobre la inexistencia del Metrobús, Gómez ha considerado que es una "falta de respeto lo que dijo el consejero" y que le "riese la gracia todo el Grupo Parlamentario Popular".

"Me parece una falta de respeto la soberbia hacia el conjunto de los ciudadanos. Me parece una falta de respeto que ayer, además, dijese el Gobierno de la Comunidad de Madrid que habían entendido bonobús no Metrobús", ha destacado.

Gómez ha opinado que lo que pasó el otro día en el pleno de la Asamblea de Madrid es "grave" no sólo porque el consejero de Transportes "desconociese el Metrobús, que utilizan cientos de miles de ciudadanos todos los días", sino que es "un botón de muestra", que muestra que "desconocen cuáles son los problemas que sufren todos los días olas personas que usan Metrobús".

Contenido patrocinado