Gómez dice que la victoria en las urnas no se debe a quien encabeza la lista sino a que detrás hay "un puño y una rosa"

Actualizado: sábado, 5 marzo 2011 22:11

"Las siglas son nuestro aval. Sin ellas no somos nada ni nadie", ha dicho

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este sábado que la victoria en las urnas el próximo 22 de mayo no se deberá a quien encabeza la lista o configura los equipos sino porque "detrás" hay "un puño y una rosa y unas siglas" pertenecientes al Partido Socialista Obrero Español.

Durante el acto de presentación del candidato socialista de Las Rozas, Gómez ha confesado sentirse dolido por las informaciones que apuntaban a una falta de señales corporativas pertenecientes al partido y ha recordado que el PSOE tiene 131 años de historia.

Así, ha hecho hincapié en que España empezó a evolucionar con los gobiernos socialistas de Felipe González y que fue entonces cuando los ciudadanos se convirtieron en "ciudadanos de primera". "Cómo no vamos a estar orgullos de nuestras siglas. Sin ellas no somos nada ni nadie. Son nuestro aval. Esa es la fuerza y la garantía que llevamos al 22 de mayo", ha dicho.

Por su parte, el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha manifestado que la web creada por el PSOE esta semana con la nueva imagen corporativa del PSM, en la que aparece un punto rojo con las palabras 'tomás gómez' ha cumplido su objetivo porque se ha hablado de ella. "Los que nos querían dar un coscorrón se han llevado el coscorrón. esto en técnicas de comunicación no tiene precio", ha aseverado.