MADRID 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y consejero de Deportes, Ignacio González, confía en que durante la celebración esta noche de la final de la Copa del Rey, que enfrentará en Valencia al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona, se respete la figura del monarca así como el himno nacional, y no se asista a un "espectáculo lamentable" como en anteriores finales.
Durante la visita al Convento de las Comendadoras, González ha hecho mención al partido, y ha deseado que se pueda ver un "buen espectáculo". "Y la polémica que he oído esta mañana sobre el respeto a la figura del Rey y al himno nacional fuera total y absoluto en el campo, y no tuviéramos que asistir a otros espectáculos lamentables que en otras finales hemos asistido", ha indicado para añadir a renglón seguido que de respetarse, "sería un síntoma muy bueno".
Por otra parte, ha explicado que asistirá al encuentro en calidad de vicepresidente y consejero de Deportes, "acompañando como es lógico al Real Madrid y a los madrileños que se trasladen allí".
Preguntado por su pronóstico para el partido, ha dicho que "más que un pronóstico es un deseo", y que quiere que el Real Madrid gane. "Me basta con que gane por la diferencia más corta, pero que gane y se traiga la copa para acá", ha deseado.
"Creo que después de 21 años, una final otra vez Madrid-Barça sería que el Madrid la ganase, porque así empatarían a tres victorias cada uno y la cosa quedaría bastante igual", ha finalizado.