González dice que los expedientes de Metro siguen adelante y se pondrán las sanciones que establezca el marco laboral

Ignacio González
COMUNIDAD DE MADRID/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 4 noviembre 2010 14:47

MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González, ha señalado que los expedientes disciplinarios interpuestos a aquellos trabajadores de Metro de Madrid que incumplieron los servicios mínimos durante la huelga del pasado mes de julio siguen adelante y en cualquier caso, se pondrán las sanciones que establezca el marco laboral del suburbano.

"Los expedientes están en tramitación, llevan su procedimiento, no se en qué fase exacta estamos, probablemente en fase de alegaciones o de contestación de alegaciones, será Metro quien pueda decir los detalles más exactos, pero siguen adelante y se van a concluir", ha explicado.

De cualquier manera, se dictaminará "lo que corresponda", y "a quien haya que sancionar se le sancionará, si hay que poner sanciones más graves se pondrán y, en definitiva, lo que establezca el marco del Metro", ha precisado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado