González dice que la final de Champions con dos equipos madrileños es "un signo más de que Madrid tiene futuro"

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 2 mayo 2014 13:57

MADRID 2 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este viernes que la presencia del Real Madrid y del Atlético en la final de la Champions "es una fiesta para los madrileños y un signo más de que Madrid tiene futuro".

"Creo que los madrileños nos sentimos enormemente orgullosos de contar con los dos mejores equipos que hay Europa, que es tanto como decir los dos mejores equipos que hay en el mundo. Es una fiesta para los madrileños, un signo más de que Madrid tiene futuro", ha sostenido González en la Real Casa de Correos, preguntado por la presencia de dos equipos madrileños en la final de la Champions en Lisboa.

A su juicio, muestra que Madrid "es una comunidad que ofrece ilusión y esperanza a todos y es una enorme satisfacción que al final de la Copa sea una fiesta de Madrid y de España". "Algo de que nos tenemos que sentir muy satisfechos", ha apostillado.

Por su parte, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissaveztky, ha afirmado que es "como la revolución de los claveles del fútbol, una toma pacifica de Lisboa por los madrileños". "Me alegro muchísimo, ninguna ciudad en Europa puede presumir de eso", ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado