ALCALÁ DE HENARES, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró hoy que el PP no está preocupado por el tirón electoral que pueda tener el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, en las próximas elecciones autonómicas y municipales, aunque apuntó que "no hay enemigo pequeño".
"Nosotros somos y tenemos que ser respetuosos con quienes sean los adversarios que el resto de partidos políticos decidan que tienen que representarles en esas elecciones. Ya saben que el refrán dice que no hay enemigo pequeño", afirmó González en el marco del Foro Cisneros al ser preguntado por si el PP tenía "miedo" a Tomás Gómez.
El vicepresidente recordó que lo que ha pasado a lo largo de la Historia cuando "nadie apostaba por determinados candidatos que luego resultaron ganadores". "No hay que desmerecer a nadie, no hay que confiarse nunca, pero tampoco hay que estar preocupado, al contrario", agregó.
En este sentido, indicó que el PP está ocupado en cumplir con su programa electoral, atender a los problemas de los ciudadanos, presentarles alternativas "que den soluciones a sus preocupaciones y convencerles" de que la oferta del partido "es la mejor para conseguir estos objetivos". "Lo que hagan los demás es su problema", concluyó.