González Taboada afirma que reformará la 'ley del suelo' y que creará para ello comisiones especificas

Publicado 27/06/2015 13:49:44CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha declarado este sábado, tras la toma de posesión de los consejeros de la Comunidad de Madrid, que realizará una reforma de la 'ley del suelo' y que creará para ello comisiones específicas.

En materia de Ordenación del Territorio, el consejero ha declarado que espera que "los pueblos sigan manteniéndose" y que no hagan ningún tipo de "barbaridades" por parte de ninguna fuerza política así como que espera que éstos puedan "seguir siendo habitables".

Por otro lado, en cuanto a las medidas que realizará en las administraciones locales, ha manifestado que espera conocer "las necesidades de todos los ayuntamientos" y sobre todo ver cómo se encuentran las arcas de éstos para poder poner en marcha "el programa para el ejercicio del año 2016".

González Taboada ha agradecido a la Presidenta de la Comunidad de Madrid su confianza al concederle el cargo y ha declarado, además, que pretende ponerse "al servicio todos los ciudadanos" así como ha manifestado su intención de llegar a acuerdos con todos los grupos parlamentarios.