NAVAS DEL REY 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, ha comparado este miércoles el cartel colocado el pasado fin de semana en la sede del Partido Socialista de Madrid, en el que aparecía su líder, Tomás Gómez, caracterizado y sobre el nombre de la película 'Invictus', con "una foto de la feria donde uno saca la cabecita por un monigote y entonces le retratan disfrazado".
Tras la visita a una de las cuadrillas que realiza tareas de saneamiento en el término municipal de Navas del Rey, el también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid ha afirmado que los madrileños "claman" para que acabe "cuanto antes por favor" la precampaña y la campaña electoral para que candidato del PSM "deje de hacer el ridículo, que es lo peor que uno puede hacer en política".
"Uno se puede equivocar o no acertar, pero el ridículo hay que intentar evitarlo lo máximo posible. Ya tuvimos el precedente de ese escaso respeto de Gómez a las normas cuando se puso a hacer obras en su sede en Madrid sin licencia. Ahora vemos que instala un cartel sin permiso", ha apostillado.