Granados cree que las medidas del Gobierno son "acertadas" y culpa al colectivo de la situación

Francisco Granados
ep
Actualizado: sábado, 4 diciembre 2010 16:13

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha considerado que las medidas que ha tomado el Gobierno central frente a los controladores son "las adecuadas", al tiempo que ha culpado al colectivo de la situación de caos que se ha generado en los aeropuertos de toda España.

"Aquí no hay más que un culpable, que son los propios controladores. Tienen derechos, como todos los trabajadores, pero desde luego la actitud que han tomado no se corresponde con la defensa de esos derechos. Esto no es ni siquiera una huelga ilegal, es una rebelión en toda regla y eso no hay forma de justificarlo", ha manifestado.

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, el también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid ha aseverado que la ausencia de los controladores en sus puestos de trabajo "es un chantaje intolerable", por lo que ha subrayado que, desde su punto de vista, las medidas que ha tomado el Gobierno "son acertadas y están en línea con lo que la situación requiere".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)