MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha criticado este martes que el PSOE esté "embarrado" en ver quien va a ser el posible sucesor del presidente José Luis Rodríguez Zapatero y no se dedique a "lo más importante", a su juicio, "solucionar la situación de las familias que lo están pasando tan mal".
"Creo que es irrelevante que Zapatero anuncie o no si se va a presentar. En eso no es en lo que estamos los españoles. Aquí lo que hay es dentro del PSOE un gran debate sobre si te pones tú, me quito yo, se pone la otra, o se deja e quitar, y la pregunta es ¿de los españoles mientras tanto, qué? ¿Qué pasa con esos cinco millones de parados que siguen esperando por parte del gobierno una solución a esa lamentable situación que están viviendo?", ha criticado.
Preguntado por su 'favorito' de cara a esa posible sustitución de Zapatero al frente del PSOE, Granados ha insistido en que "pongan a quien pongan lo hará igual de mal" ya que no se trata de un "fracaso" del presiente sino de las "políticas socialistas". No obstante, ha indicado que es "amigo" de Alfredo Pérez Rubalcaba y se decanta por él.