COLMENAR VIEJO 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha advertido este lunes de que "Madrid sigue teniendo un problema de bandas organizadas que hay que seguir combatiendo" y ha felicitado a la Policía Nacional por la labor que viene desarrollando al desarticular bandas que se organizan a la prostitución.
Tras visitar la Academia de Policía de Madrid ubicada en Colmenar Viejo, el consejero ha subrayado que la desarticulación, conocida este domingo, de una banda que se dedicaba a la explotación de mujeres a las que vigilaba a través de cámaras conectadas a Internet, "tenía dos actuaciones delictivas que hay que combatir: la explotación de mujeres y puede ser que el chantaje a través de las grabaciones".
El consejero también se ha referido al robo, este viernes, del Sagrario de la Parroquia de Santa Catalina de Majadahonda. Granados ha dicho desconocer información exhaustiva respecto a este suceso aunque ha señalado que espera que "en unos días" se pueda capturar a los responsables de esta sustracción.