Hacer Madrid celebra el domingo su II Encuentro Programático Regional para construir una "política autonómica diferente"

Publicado 27/01/2019 7:37:33CET
HACER MADRID

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La iniciativa Hacer Madrid celebra este domingo su II Encuentro Programático Regional para construir una "política autonómica diferente". La asamblea se celebrará desde las 10 horas en el Centro Dotacional de Arganzuela.

Hacer Madrid nació hace algo más de seis meses para construir "un modelo alternativo de región". Está integrado por diversos colectivos sociales, vecinales, ecologistas, sindicales, feministas y organizaciones políticas.

Se trata de dar una respuesta con "una política autonómica diferente" a "una situación de emergencia en la región de Madrid tras dos décadas de gobiernos neoliberales y corruptos que han saqueado los servicios públicos, precarizado la vida de las personas y destruido el territorio y el medio ambiente".

"Es el momento de seguir construyendo ese bloque de dignidad, de propuesta y de poder popular que plante cara a las políticas reaccionarias de la región", han argumentado.