Heridas leves seis personas tras la explosión de un aerosol

Actualizado 17/12/2013 21:38:40 CET
Actualizado 17/12/2013 21:38:40 CET

Heridas leves seis personas tras la explosión de un aerosol

En una casa de Entrevías

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Seis personas han resultado heridas de carácter leve, cuatro de ellas integrantes de una misma familia, tras registrarse una explosión causada por un aerosol en una vivienda unifamiliar del madrileño barrio de Entrevías, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

   El suceso ha ocurrido a las 18.30 horas en el número 74 de la calle Mudela debido a la aparatosa explosión de un aerosol. La deflagración provocó daños materiales en la vivienda como la caída de los falsos techos y de algunos azulejos, hiriendo de carácter leve a los cuatro miembros de una familia y a otras dos personas que se encontraban cerca del inmueble.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro unidades de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur-Protección Civil, que encontró a un bebé de ocho meses que, aunque resultó ileso, fue trasladado al hospital Niño Jesús, donde ingresó en observación. Una hermana de este bebé, de 26 años, fue dada de alta en el lugar con una contusión en un hombro.

   Asimismo, los padres de éstos también fueron trasladados al hospital Niño Jesús debido a una crisis de ansiedad provocada tras la explosión. Los otros dos heridos eran dos mujeres que al parecer se encontraban en la calle, cerca de la vivienda.

   Una de las heridas, una mujer de 16 años, sufrió heridas en un labio y la otra, de mediana edad, sufrió quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo tras ser afectada por la onda expansiva. Los efectivos sanitarios trasladaron a ambas al hospital de La Paz, donde ingresaron con pronóstico leve.