Publicado 01/09/2022 19:21

Herido grave un conductor de 79 años al empotrar su coche contra un árbol en Miraflores de la Sierra

Coche empotrado en un árbol
Coche empotrado en un árbol - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 79 años ha resultado herido de carácter grave al empotrar el vehículo que conducía contra un árbol en la carretera M-626, dentro del término municipal de Miraflores de la Sierra.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17.19 horas a la altura del kilómetro 4 de la M-626, una vía de un carril por sentido que no tiene arcén, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigados, el conductor y único ocupantes del turismo ha perdido el control del mismo y ha impacto de forma frontal contra un árbol.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo facial y fractura cerrada del fémur de la pierna izquierda. Además, ha quedado atrapado en su interior y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Una vez en el exterior del turismo, ha sido estabilizado por sanitarios de una UVI del Summa112 personados en el lugar y trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con un pronóstico de potencialmente grave.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de las investigaciones para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.