Actualizado 04/03/2013 04:16 CET

Un herido grave y una detenida por la colisión de dos vehículos en la A-5

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 49 años de edad ha resultado herido de gravedad y una mujer joven ha sido detenida por omisión del deber de socorro después de que los vehículos que conducían colisionaran a la altura del kilómetro cinco de la A-5 hacia Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

El accidente se ha producido alrededor de las 2.30 horas del lunes, cuando, al parecer, el vehículo de la mujer ha golpeado al del hombre, que ha salido disparado hacia la valla de seguridad, derribando unos 20 metros de la misma a causa de la intensidad del impacto.

La valla ha penetrado en el vehículo, dejando atrapado a su conductor que, además, ha sufrido una "herida importante" en el lateral izquierdo del abdomen. Tras ser rescatado por Bomberos, ha sido trasladado por el SAMUR al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

La mujer, por su parte, tras provocar el accidente ha huido con su vehículo, pero la Policía Municipal ha conseguido localizarla y detenerla poco después por un presunto delito de omisión del deber de socorro.