Herido grave un joven de 24 años tras ser atropellado en la entrada del túnel de Doctor Esquerdo

Atropello en el Túnel de Doctor Esquerdo
EMERGENCIAS MADRID
Publicado 07/10/2018 20:27:39CET

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 24 años ha sido trasladado este domingo al Hospital Gregorio Marañón tras ser atropellado en la entrada del túnel de Doctor Esquerdo, a pocos metros del mismo hospital, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente se ha producido en torno a las 19.00 horas, cuando el conductor, un hombre de 84 años, ha atropellado al joven, que ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los primeros en realizar maniobras de reanimación han sido varios agentes de movilidad, que se encontraban en la zona.

Poco después, unidades de Samur Protección Civil se han trasladado al lugar y han continuado con las maniobras, consiguiendo revertir la parada. En la atención sanitaria también han asistido sanitarios de SUMMA 112.

El joven ha sido trasladado al Gregorio Marañón, que se encontraba cerca del túnel, mientras que el conductor, con un cuadro de ansiedad, ha tenido que ser atendido por los sanitarios.

La Policía Municipal ha cortado el tráfico del túnel en ambas direcciones y ha tenido que actuar debido a la presencia de numerosos familiares del joven herido en la zona.

Contador