Actualizado 09/08/2014 16:07 CET

Herido grave al impactar con su moto contra un turismo

El Samur atiende al joven herido en la colisión
Foto: EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 21 años ha resultado herido de gravedad tras impactar la motocicleta de baja cilindrada que conducía contra un turismo en el distrito de Villaverde, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

   El suceso se ha producido hacia las 13.30 horas en el número 22 de la calle Clara Schumann, en un cruce regulado por señales de 'Ceda el paso'. La Policía Municipal está investigando cuál de los conductores habría desobedecido la norma de prioridad de paso.

   Al colisionar ambos vehículos, el joven, que llevaba puesto el casco, ha salido despedido hacia la luna del turismo, chocando contra él y quedando finalmente tendido en la calzada a unos siete metros de su motocicleta.

   A su llegada, los efectivos del Samur-Protección Civil han comprobado que la víctima sufría una herida incisa en la espalda que afecta al plano muscular, así como una fractura-luxación en el tobillo derecho, por lo que ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

   Por su parte, el conductor ha resultado ileso, si bien el turismo presenta la parte delantera y la luna afectadas por el impacto.