El hombre descuartizado hallado en Parla murió por ingesta de drogas

Actualizado: viernes, 8 mayo 2015 20:47

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El hombre descuartizado hallado anteayer en dos bolsas de deporte en un olivar de Parla falleció por una ingesta de sustancias tóxicas, aunque no haya ningún rastro de drogas en su organismo, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Eso es lo que ha determinado el resultado de la autopsia. Ahora, los agentes han remitido los restos orgánicos encontrados al departamento de Toxicología para recavar más datos. Y, de momento, no han identificado al fallecido, puesto que no se encontraba en la base de datos policial.

Por tanto, y a la espera de la confirmación policial, todas las pesquisas apuntan a que el finado era un 'bolero', es decir, que llevaba droga en su organismo en forma de bolas, probablemente cocaína, para transportarla a otro o desde otro país a través del aeropuerto.

Siguiendo esta hipótesis, y por casos anteriores similares, algunas de estas bolas explotaron en su organismo y el hombre falleció. Entonces, las personas que le habían contratado rajaron su estómago para retirarle la droga del organismo y dejaron el cuerpo desmembrado en el paraje parleño.