EUROPA PRESS/EMERGENCIAS 112
MADRID 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
El hombre que supuestamente mató a puñaladas a un joven esta madrugada en Sevilla la Nueva iba a entregarse en el Puesto de la Guardia Civil de Navalcarnero en el momento en el que fue detenido, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.
De hecho, fue identificado por la Benemérita muy cerca del cuartel. Conducía su coche e iba con la camiseta manchada de sangre. Ante los agentes reconoció rápidamente el crimen y lo justificó en su enemistad manifiesta con el fallecido.
Por ello, la Guardia Civil ha descartado que el origen de la reyerta que acabó en asesinato se deba a un conflicto entre peñas rivales. De hecho, las mismas fuentes han relatado que tanto víctima como su verdugo se encontraron en una cafetería y en él mantuvieron una discusión por rencillas anteriores, que derivó en una pelea.
Como ambos iban acompañados de amigos de sus respectivas peñas, se inició una riña entre miembros de las mismas hasta que Alberto B.B., apuñaló mortalmente a Héctor V.A, de 25 años. Según algunos testigos, el presunto homicida acudió expresamente a su domicilio para llevar el cuchillo con el que le mató y posteriormente huyó del lugar, un extremo que está investigando la Benemérita.
El dispositivo de seguridad desplegado por la Guardia Civil con motivo de las fiestas se acercó rápidamente al lugar, donde numerosos vecinos facilitaron la descripción del asesino, conocido por su conflictividad y violencia. Así, media hora después del suceso los agentes lograron localizarse en Navalcarnero, muy cerca del cuartel. No les constan antecedentes en la Guardia Civil.