Un hombre es trasladado en estado muy grave a La Paz tras ser agredido por cuatro personas en un bar

Actualizado: miércoles, 27 julio 2011 22:33

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 37 años ha sido apaleado en la tarde de este miércoles en un bar del distrito madrileño de Fuencarral y ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital de La Paz, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Una llamada al 091 a las 18.21 horas alertaba que la víctima, Carlos A.A, de nacionalidad española, estaba siendo agredida por cuatro personas en el interior de un bar localizado en el número 21 de la calle Nuestra Señora de Valverde.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, hasta el lugar se trasladaban varias unidades de radiopatrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, así como sanitarios de Samur-Protección Civil.

A su llegada, los sanitarios encontraban a la víctima tendida en el suelo con síntomas de haber sufría una agresión, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia de los varios golpes recibidos en la cabeza, así como una herida penetrante en el tórax, concretamente en la clavícula.

Aún no está determinado si la herida está producida con un arma blanca, ya que, según un portavoz de la Jefatura, no se ha encontrado en el lugar del suceso el arma con el que se provocó dicha agresión. La víctima era intubada por los servicios sanitarios de urgencia y trasladada en estado muy grave al Hospital de La Paz.

Minutos más tarde, agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de nacionalidad española, como presunto agresor del apaleamiento de esta persona. Tras realizar las pertinentes gestiones, los agentes de Policía encontraban a este presunto agresor minutos antes de las 20 horas, procediendo a su detención.

La investigación está siendo llevada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC). Los agentes buscan a otros tres individuos como responsables de la agresión.