Iberpistas abre mañana la calzada reversible de la AP-6 para mejorar la fluidez en el puente de la Constitución

Actualizado: jueves, 3 diciembre 2009 20:17

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Con motivo del inicio del puente de la Constitución-Inmaculada mañana viernes Iberpistas activa un dispositivo especial de tráfico que se prolongará hasta el martes 8 de diciembre y que entre otras medidas, abrirá la calzada reversible de la AP-6 para mejorar la fluidez del tráfico, según informó la Dirección Centro-Norte de Autopistas de la Corporación Abertis.

Dicha calzada estará abierta mañana de 11.30 a 22.30 horas y en la mañana del sábado de 8.30 horas a 15 horas y estará a disposición exclusiva de vehículos ligeros y dentro de los recorridos a Villacastín, Ávila y Adanero.

Además, y en función del tráfico, se posibilitará la circulación por el arcén entre los puntos kilométricos 61 y 65 de la misma carretera, tanto en sentido salida como en entrada en el retorno.

Los niveles más altos de tráfico están previstos para la tarde de mañana, en la mañana del sábado 5 y en la tarde del 8 de diciembre, y especialmente en las autopistas AP-6, entre Villalba y Adanero, AP-51, entre Villacastín y Ávila y AP-61, entre San Rafael y Segovia.

Los vehículos pesados tienen restringido el tránsito por la AP-6 en sentido salida de Madrid mañana de 16 a 22 horas y el sábado 5 de diciembre de 8 a 16 y en la AP-6, AP-51 Y AP-61 el martes 8 en sentido entrada a Madrid de 16 a 24.