La II Feria de Editoriales y Librerías de Madrid regresa a la Plaza Mayor del 26 de octubre al 4 de noviembre

Feria de Editoriales y Librerías de Madrid
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 19/10/2018 14:44:47CET

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La II Feria de Editoriales y Librerías de Madrid regresa a la Plaza Mayor del 26 de octubre al 4 de noviembre dentro de las actividades por el cuarto centenario de este punto emblemático de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La Feria, impulsada por la Asociación de Editores de Madrid y la Asociación de Librerías de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital y el patrocinio cultural de Bankia, estará abierta de 11.30 a 14.30 horas y de 16 a 20.30 horas. Contará con un total de 51 expositores. Participarán 42 librerías y 89 editoriales de Madrid.

La cita nació el año pasado con la intención de convertirse en un encuentro clave en el calendario cultural de la capital cada otoño. En su primera edición acogió a más de 150.000 visitantes. A través de esta feria se quiere mostrar la diversidad y singularidad de la edición literaria en Madrid.

Además la Feria se convertirá en un espacio para el encuentro de los lectores con los autores y autoras que protagonizarán las sesiones de firma, entre otras actividades. Este encuentro apostará por acercar el mundo de los libros a los más pequeños, en quienes se ha pensado para una programación que se podrá disfrutar los fines de semana y los días del puente de noviembre, tanto en horario de mañana como de tarde. Toda la información se puede encontrar en*www.feriadeeditorialesylibreriasdemadrid.es.