Un incendio en Vallecas deja ocho intoxicados leves y una casa destrozada

Actualizado 20/03/2015 13:54:02 CET
Incendio en la calle Tánger
Foto: EMERGENCIAS MADRID/ EUROPA PRESS

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Un aparatoso incendio en el número 38 de la calle Tánger, en Puente de Vallecas, se ha saldado este viernes con ocho intoxicados leves por humo, un bombero con quemaduras de segundo grado en la mano, y la casa donde se ha originado el fuego totalmente arrasada, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

   Sobre las 12 horas, se ha originado un incendio en un piso de la primera planta de un edificio de cinco alturas y hasta el lugar se han trasladado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se han encontrado con el fuego muy desarrollado, gran cantidad de humo y llamas por la fachada.

   En el interior del piso se encontraba una familia: la madre, de 22 años; el padre, de 30; una niña de tres años y un bebé de seis meses. Han podido salir por su propio pie, pero al abandonar la vivienda, se han dejado la puerta abierta y el humo ha salido al hueco de la escalera, muy afectado también.

   Finalmente, el Samur ha atendido a nueve personas: ocho vecinos por intoxicación leve de humo y un bombero con quemaduras de segundo grado en una mano. La madre, además de la intoxicación leve, ha sufrido un esguince y ha sido trasladada con el bebé al Hospital Gregorio Marañón. El bombero, por su parte, ha sido trasladado a La Paz.

Para leer más