MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Intercambiador de Plaza de Castilla de Madrid se convierte esta semana en la sede de la exposición fotográfica que relata la trayectoria de la Selección Española de Balonmano, tanto de la sección masculina, actual campeona del mundo, como de la parte femenina, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, ha informado el Gobierno regional.
La exposición podrá ser visitada por todos los usuarios del transporte público hasta el próximo jueves 18 de abril. El miércoles, además, se exhibirá la Copa del Mundo de Balonmano, que la selección masculina ganó el pasado mes de enero. El trofeo permanecerá expuesto desde las 9 hasta 14 horas, y cualquier viajero que lo desee podrá fotografiarse con a él.
La muestra está compuesta por 10 paneles que recogen los hitos más importantes en la historia de ambos equipos, y donde además se explica cómo la selección masculina se ha forjado el sobrenombre de 'Hispanos', y la femenina el de 'Guerreras'.
Gracias al espíritu colaborador entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y la Real Federación Española de Balonmano, las fotografías, que ya han sido expuestas en el Intercambiador de Moncloa, continuarán rotando por los diferentes intercambiadores de la red de transportes de la Comunidad de Madrid. La próxima parada será el Intercambiador de Plaza Elíptica.