Interceptan un coche con 10 kilos de hachís en Moratalaz

Requisan un kilo de hachís
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado 08/10/2018 13:24:23CET

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía Municipal de Madrid han interceptado un vehículo con 10 kilos de hachís en el maletero, por lo que han detenido a su conductor, ha informado este lunes a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el día 20 de septiembre en la plaza Corregidor Alonso de Aguilar. Los policías realizaban un control preventivo de seguridad cuando comprobando la documentación de un vehículo observaron que el conductor estaba bastante alterado, por lo que decidieron realizar una inspección más detallada del coche.

En un primer reconocimiento de la parte delantera, se encontraron dos armas blancas (9 y 7 centímetros de hoja), una papelina de heroína y una caja con hachís. Al realizar lo propio con el maletero, se encontraron con una bolsa de rafia de plástico, que contenía diez paquetes de hachís precintados en plástico, con un peso total de 10 kilogramos.

Cuando encontraron la mercancía, el conductor salió a la carrera con la intención de huir, pero fue interceptado inmediatamente. Posteriormente fue detenido por delito contra la salud pública. Tras declarar en comisaría, fue puesto a disposición judicial.