Los Javis colocan una pancarta de Más Madrid en su balcón y Jorge Javier Vázquez ofrece el suyo a la plataforma

26M.- Los Javis Colocan Una Pancarta De Más Madrid En Su Balcón Y Jorge Javier Vázquez Ofrece El Suyo A La Plataforma
MÁS MADRID (EQUIPO ERREJÓN)
Actualizado 09/05/2019 16:19:19 CET

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Los Javis --el equipo de directores tras el que se encuentran Javier Calvo y Javier Ambrossi y que han sido los artífices de 'La llamada' y 'Paquita Salas'-- han colgado en su oficina una pancarta de Más Madrid.

No han sido las únicas caras conocidas que se han comprometido a echar una mano a la plataforma encabezada por Manuela Carmena e Íñigo Errejón tras la negativa de la Junta Electoral a que tengan espacios para su propaganda electoral: ayer el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez ofreció a la alcaldesa y candidata, Manuela Carmena, su balcón para colgar de él una pancarta de Más Madrid.

Íñigo Errejón ha subido a sus redes la imagen del balcón de 'Los Javis', en la que aparece con los dos creadores. En su cuenta de Instagram, el candidato agradece el gesto "a los jefes" Calvo y Ambrossi y el orgullo de que Madrid sea "tierra de libertad, solidaridad y alegría". "Nadie nos va a hacer retroceder. Queremos Más Madrid", añade.

Las banderas de Más Madrid se han agotado esta mañana ante el "desborde" de peticiones pero desde la plataforma informan de que llegarían más a partir de las 14.30 horas. Dos son los espacios donde se pueden recoger: este miércoles en Téllez 15 (de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas) y mañana jueves en la Plaza de la Asociación, en Orcasitas, de 17 a 21 horas.

Será precisamente en la Plaza de la Asociación donde Carmena y Errejón darán el pistoletazo de salida a la campaña electoral. Toda la información sobre cómo recoger la cartelería se encuentra en participa.masmadrid.org/balcones.

La penúltima información aportada por la plataforma señalaba que eran 10.000 las peticiones para poner pancartas de Más Madrid en los balcones y algunas más en el caso de las banderolas, lo que ha hecho que se hayan formado largas colas en los puntos de recogida del material de la plataforma que encabezan Manuela Carmena e Íñigo Errejón.

Contador