MADRID 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Sanidad y Políticas Sociales y precandidata socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha negado este viernes, tras la reunión del Consejo de Ministros, que hiciera campaña durante su visita el pasado 18 de agosto a la Concejalía de Salud de la localidad madrileña de Coslada.
"No admito, bajo ningún concepto, que nadie diga que yo hago campaña mientras soy ministra de Sanidad y Política Social, algo que hago de forma escrupulosa, responsable y totalmente dedicada a mi función", ha señalado la ministra.
"No sé de dónde sale que he hecho campaña en ningún sitio mientras que he estado en un acto del Ministerio", ha afirmado Jiménez. "Visité la Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada en compañía del alcalde porque habíamos firmado un convenio entre el Ministerio y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), haciendo una aportación importante para el desarrollo de actividades de promoción de la salud y de prevención de la enfermedad entre los municipios", ha asegurado.
Jiménez ha aclarado que fue a la salida, ya fuera de la Concejalía, cuando ante la afluencia de periodistas, "al ser preguntada y por intentar mantener una mínima cortesía con las personas que esperaban fuera", respondió algunas preguntas.