José María de Federico presidirá la comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Asamblea

Asamblea de Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 4 julio 2011 15:51

MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El diputado 'popular' José María de Federico será el presidente de la Mesa de la comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Asamblea de Madrid en la IX Legislatura, que se ha constituido en la mañana de este lunes.

Jesús Dionisio (PSOE) será vicepresidente y Germán Alcayde (PP), el secretario de este órgano. La portavoz del PP será Ana Camins; Antonio Fernández Gordillo, será el del PSOE; Carmen Villares, la de IU; y Gabriel Julio López, de UPyD.

Junto a Camins, estará Nadia Álvarez como portavoz adjunta y junto a ellos José Cabrera Orellana, María Begoña García Martín, María Nieves Margarita García Nieto, Álvaro González López, Luis del Olmo Flórez y María Inmaculada Sanz Otero.

Junto a Fernández Gordillo, por el PSOE estará en este órgano Miguel Aguado Arnáez como portavoz adjunto y Juan Barranco y María Julia Martínez Torales. María Isabel Moreno será la portavoz adjunta de IU.

Contenido patrocinado