La joven violinista Carla Marrero dará el día 20 un corcierto benéfico en el Teatro Infanta Isabel por el Día del Niño

Actualizado: miércoles, 31 octubre 2007 17:46

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

La violinista Carla Marrero, de 12 años, ofrecerá el próximo 20 de noviembre en el Teatro Infanta Isabel un concierto benéfico titulado "Notas para la Vida", con obras de Bach y Telemann, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño.

Los beneficios del evento irán íntegramente destinados al programa "Viaje hacia la Vida" de la Fundación Tierra de hombres España, cuyo objetivo es intervenir quirúrgicamente en España a niños y niñas de diversos países africanos con graves patologías que no pueden ser tratadas en sus lugares de origen.

En el concierto, la prodigio madrileña estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Iuventas y contará con la colaboración especial de la profesora de viola Diemut Poppen. La joven está considerada un valor emergente dentro del panorama musical nacional e internacional.

Pese a su corta edad, la joven cuenta con una dilatada trayectoria como concertista. Hace dos años fue ganadora del prestigioso concurso internacional Demidov International Young Violin Competition y en febrero de este mismo año fue nombrada "Embajadora de Buena Voluntad" de la Fundación Tierra de hombres.