Los jóvenes empresarios madrileños ponen a prueba su habilidad con una original sesión de trabajo sobre patines

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 15 septiembre 2010 14:18

MADRID 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid ha organizado una original sesión de trabajo sobre patines para poner a prueba su habilidad, unos conocimientos que después deberán trasladar al ámbito profesional.

Este primer Encuentro de Networking Internacional sobre patines, con el patrocinio de Madrid Emprende y la colaboración de diferentes empresas, tuvo lugar ayer en el Polideportivo de Moratalaz. El acto contó con la participación de numerosas empresas y personalidades relacionadas con el mundo del deporte, así como con representantes de diversos organismos e instituciones de la Comunidad de Madrid y de la Administración local.

El encuentro en Moratalaz consistió en una demostración de una clase de patinaje, una original prueba de habilidad sobre ruedas que se convirtió en la excusa perfecta para relacionarse con las empresas participantes y dar a conocer su marca. La clase inicial de patinaje fue patrocinada por Madrid Emprende y por la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz.

El gerente de Madrid Emprende, Iñaki Ortega, ha expuesto que la organización de este tipo de reuniones son "una manera perfecta de establecer una buena red de contactos para hacer negocios". "Además Madrid es una ciudad llena de oportunidades para los empresarios que quieren abrir su propio comercio, ya que cuenta con la infraestructura necesaria para el ejercicio de cualquier actividad de índole profesional", ha añadido.

Este evento forma parte de las reuniones que con carácter periódico organiza AJE Madrid dentro del espacio El Club de tu Negocio. Sus objetivos principales pasan por ampliar la red profesional de las empresas participantes y ofrecer un espacio de marketing para aquellas firmas que quieran dar a conocer sus productos de una manera original y diferente.

Contenido patrocinado