Gómez-Angulo, nuevo secretario tercero de la Mesa de la Asamblea

Actualizado 23/07/2015 10:45:46 CET

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -  

   El exconcejal del Ayuntamiento de Madrid el diputado popular Juan Antonio Gómez-Angulo ha sido elegido, con 64 votos a favor, secretario tercero de la Mesa de la Asamblea de Madrid en sustitución de Cristina Álvarez, que ha dejado el cargo y su acta de parlamentaria autonómica para ser directora general de relaciones con la Asamblea de Madrid del Gobierno de Cristina Cifuentes.

   Gómez Angulo, número 21 en la lista del PP a las pasadas elecciones autonómicas, ha tomado posesión de su cargo en el pleno de este jueves, tras producirse la votación.

   Así, la Mesa queda compuesta por la presidenta, Paloma Adrados; el vicepresidente primero, Juan Trinidad; el vicepresidente segundo, Modesto Nolla (PSOE); la vicepresidenta tercera vicepresidenta, Laura Díaz (Podemos); la secretaria primera es Rosalía Gonzalo (PP); la segunda, Carmen López (PSOE) y Gómez Angulo como secretario tercero.

   En la sesión de este jueves, ha habido otra cuestión preeliminar, ya que la alcaldesa de Santamaría de la Alameda, Begoña García, ha jurado su cargo como parlamentaria, ya que pasa a ocupar el escaño que deja libre Cristina Álvarez.

Para leer más