Julio Rodríguez advierte de que para revalidar el Ayuntamiento de Madrid "no sobra ningún voto" y apuesta por "unidad"

El secretario de Podemos Madrid, Julio Rodríguez
PODEMOS MADRID
Publicado 26/09/2018 12:01:03CET

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podemos Madrid, Julio Rodríguez, ha advertido este miércoles de que para revalidar el Ayuntamiento de Madrid en las próximas elecciones municipales "no sobra ningún voto" y hay que pensar en "unidad" no solo en la formación morada sino en todas las "fuerzas del cambio".

En declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, Rodríguez ha indicado que en Madrid van a preparar "una candidatura de fuerzas del cambio". "Hay acuerdo en que habrá acuerdo", ha manifestado el exJemad, destacando, que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, "es la mejor candidata posible".

En este sentido, ha indicado que cuando se le hizo la propuesta en primarias de Podemos para liderar el partido en la capital, asumió el papel que tenía que hacer. "En diciembre ya estaba pensando en revalidar el Ayuntamiento de Madrid", es un reto", ha señalado, para añadir que aunque "las cosas se han hecho mejor" --como demostró ayer Carmena en el Debate del estado de la Ciudad, dice--, "quedan muchas cosas".

"Para revalidar eso no sobra ningún voto y apuesto no sólo por la unidad en Podemos, que es evidente, sino todas las fuerzas del cambio para revalidar el Ayuntamiento", ha indicado Rodríguez, quien ha apuntado que si los inscritos en Podemos entienden que él tiene que estar ahí, lo va a hacer.