Kapital aclara que no se está construyendo terraza alguna,sino obras de mantenimiento con las autorizaciones pertinentes

Archivo - Entrada de la discoteca Kapital
Archivo - Entrada de la discoteca Kapital - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
Actualizado: miércoles, 7 agosto 2024 11:10

"Durante el último mes estamos sufriendo una campaña de desprestigio en base a denuncias, falsas y calumnias", advierten

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Teatro Kapital ha aclarado que no se está construyendo terraza alguna en la octava planta del edificio del número 125 de la calle Atocha de Madrid, sino que se trata de obras de mantenimiento y adecuación del inmueble, con todas las autorizaciones pertinentes.

La aclaración del grupo empresarial es la respuesta a una denuncia que vecinos del inmueble donde se ubica la discotea anunciaron que iban a registrar ante la Junta Municipal de Centro, queja de la que el distrito asegura no tener constancia, para reclamar una inspección de los trabajos en la última planta.

"Nos sobran metros, no necesitamos jugarnos Kapital y el trabajo de 280 trabajadores" por unas obras ilegales, que además no se están acometiendo, ha trasladado el director de Teatro Kapital, David de las Heras, a Europa Press.

Lo que se están acometiendo son "trabajos en la azotea de mantenimiento, no se está construyendo ninguna terraza", ha insistido. "Contamos con 4.500 metros dedicados a ocio siendo uno de los referentes de ocio nocturno más importantes de Madrid. Por nuestra estructura y nuestra siete plantas tenemos espacio más que de sobra para hacer felices a nuestros clientes", han indicado en un comunicado.

Teatro Kapital ha pasado todas las inspecciones de bomberos y cuentan con los preceptivos informes, han añadido. Ahora celebrarán su 30 aniversario "gracias a su equipo humano y a la buena relación con los vecinos".

Precisamente Teatro Kapital tiene la vicepresidencia del inmueble y ninguno de los otros propietarios les ha trasladado molestia en este sentido, por lo que no entienden las razones de esa anunciada denuncia ante la Junta de Centro ni la identidad de los denunciantes.

"Durante el último mes estamos sufriendo una campaña de desprestigio en base a denuncias, falsas y calumnias con el único fin de desprestigiar nuestra imagen de marca", han alertado, después de advertir que está en juego el empleo de 280 trabajadores. "Alguien parece que está muy enfadado con nuestro 30 aniversario", ha lamentado el director general.