Lasquetty: "Gómez tiene intención de concurrir a las elecciones y conseguir votos a base de mentir a la gente"

Advierte a los madrileños de que la intención del PSM de suprimir la Libre Elección por su "rechazo a la libertad"

Fernández-Lasquetty
COMUNIDAD DE MADRID/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 20 abril 2011 15:31

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha afirmado este miércoles que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, "tiene intención de concurrir a las elecciones y conseguir votos a base de mentir a la gente".

Con estas palabras, pronunciadas en declaraciones a los medios tras visitar el Hospital Virgen de la Torre de Vallecas, el consejero se ha referido a la información publicada por 'El Mundo' de que algunas de las mil propuestas incluidas por los socialistas en su programa electoral para el 22 de mayo están repetidas.

"Me parece, una vez más y ya van muchas en estos días de campaña, una muestra más de que Tomás Gómez tiene intención de concurrir a las elecciones y conseguir votos a base de mentir a la gente hasta en una cosa tan absurda como decir 'tengo mil propuestas' y luego en realidad tener muchas menos, y lo que hace es repetirlas", ha opinado.

Así, ha insistido en que esto es "engañar directamente a los ciudadanos e incluso engañarse a sí mismo porque, ¿qué le costaba decir que tiene 733 propuestas?". "Me parece una falta de seriedad", ha insistido.

Con respecto al contenido de las propuestas en materia de Sanidad, Lasquetty ha advertido a los ciudadanos de que los socialistas "tienen intención de suprimir la libre elección de médico" por su "rechazo a la libertad".

"Tomás Gómez tiene intención --si gana las elecciones, cosa que no va a suceder-- de suprimir la libre elección de médico y hospital, una gran reforma del Gobierno de Esperanza Aguirre que lleva funcionando seis meses perfectamente y a la que más de 200.000 madrileños ya se han acogido", ha reprochado

Según ha recordado, en un primer momento el PSM se "oponía radicalmente" a esta medida asegurando que "iba a traer el caos" y "ahora que ya lleva seis meses funcionando sin ningún caos" los socialistas cambian de argumento.

"Ahora directamente es porque Tomás Gómez y los socialistas no quieren que los madrileños puedan elegir directamente por un rechazo a la libertad, sencillamente porque prefieren ser ellos los que decidan por la gente, y me parece que los madrileños tienen derecho a saberlo", ha zanjado.

Contenido patrocinado