Lissavetzky cree que es un "error y poco democrático" que el PP convierta el 22-M en un "plebiscito" sobre Zapatero

Prefiere que España "esté como está ahora a como están Portugal y Grecia"

Jaime Lissavetzky
PSOE/EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 14:30

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha opinado este viernes que es un "error y poco democrático" que el PP convierta las elecciones municipales y autonómicos del día 22 en un "plebiscito" sobre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Tras una visita a las cocheras de la EMT de Fuencarral, el socialista cree que esa actitud de los 'populares' es "absolutamente inmoral". En este punto, ha arremetido contra el alcalde y candidato del PP a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, ya que en el debate televisado en Telemadrid citó "infinitas veces al Gobierno de la Nación pero no habló de los problemas de Madrid".

Lissavetzky ha pedido a los madrileños que voten el día 22 ya que la participación "refuerza la democracia" y que acudan a las urnas "en clave municipal y regional, que es de lo que se trata ahora.

Sobre la situación económica que atraviesa el país, Lissavetzky ha asegurado que prefiere que España "esté como está ahora a como están Portugal y Grecia". "El rescate será siempre una mala noticia porque van a gobernar por ti y van a exigirte más ajustes y recortes. No es menos cierto que ha habido que tomar decisiones que en muchos casos no son populares pero son necesarias para que salga adelante el país", ha concluido.

Contenido patrocinado