MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Estado para el Deporte y candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha opinado este martes en los Desayunos Deportivos de Europa Press que tanto en la política como en el deporte "hay límites que nunca hay que traspasar".
El socialista ha contestado así después de que a través de Twitter le preguntaran sobre hasta dónde podría llegar éticamente para tratar de ganar a Alberto Ruiz-Gallardón en las elecciones de mayo. Ante esto, Lissavetzky ha echado mano de su experiencia con el deporte al defender los valores de los que hace gala este mundo para, a renglón seguido, defender la necesidad de acabar con los "muros" y las "imágenes distorsionadas" que a veces la ciudadanía tiene de la clase política.
"Tenemos que aplicar la ética de la responsabilidad y de las convicciones", ha defendido después de subrayar que su campaña de cara a las elecciones del 22 de mayo estará marcada por el "respeto al adversario aunque con intensidad y dureza en el diálogo". Por último, Lissavetzky ha afirmado que encara las elecciones "sin ningún complejo".