Lissavetzky dice que la política cultural del Ayuntamiento es "un desbarajuste"

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:21

MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha acudido este sábado a la concentración convocada en Madrid en contra de las políticas del Gobierno nacional y regional, donde ha asegurado que las políticas culturales del Consistorio son "un desbarajuste" y "una serie de caprichos" de los distintos responsables del ramo.

En declaraciones a Europa Press, Lissavetzky ha destacado que la concentración cuenta con una "convocatoria amplia" a la que han acudido "muchas organizaciones", con el objetivo común de la "defensa de lo público".

Con respecto a la política de cultura del Ayuntamiento, ha indicado que "se ha privatizado todo, y no hay un modelo de actuación claro", por lo que ha instado a "parar este olvido de la cultura".

El portavoz socialista ha pedido una "sociedad cohesionada". "No se va a poder parar esto ni con leyes de huelga, que no estoy de acuerdo, ni con decreto de servicios mínimos, ni con nada de esto, porque ahora mismo hay una cierta rebeldía ciudadana, una situación de asfixia de los trabajadores", ha indicado.

Con respecto a la denegación de la manifestación de La Lavandería, ha declarado que, aunque se haya denegado al no haber sido entregada la solicitud "en tiempo y forma", "por aplicación de normas estrictas no se va a impedir que los ciudadanos y los trabajadores se manifiesten, hagan huelga, etc.".

Contenido patrocinado