MADRID 23 May. (EUROPA PRESS) -
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha indicado este jueves que en el proceso judicial que se están celebrando por la trágica fiesta de Halloween en el Madrid Arena se está viviendo "lo que impidieron que se viera en la comisión de investigación en el Ayuntamiento de Madrid"
"Estamos viviendo en los juzgados lo que impidieron que se viera en la comisión de investigación en el Ayuntamiento de Madrid", ha señalado Lissavetzky en declaraciones a los medios tras visitar el distrito de Vicálvaro. Algo que, de haber sucedido lo mismo, a su juicio "hubiera aclarado bastantes cosas".
Este jueves está declarando la exconcejala de Seguridad y actual concejal del distrito de Carabanchel Fátima Núñez en calidad de imputada ante el juez Eduardo López Palop. En este sentido, el portavoz municipal socialista se ha preguntado si se podrá a favor de la responsable policial del distrito de Moncloa, Cándida Jiménez, o a favor de la "versión oficial que se ha demostrado".
"Aquí hay un lío", ha manifestado Lissavetzky, "aquí lo que se demuestra es una pésima gestión, la ocultación de las declaraciones de estas personas en la comisión de investigación que tenían que haberlo hecho porque eran funcionarios del Ayuntamiento de Madrid".
Por último, ha apuntado que en los juzgados "sale lo que está saliendo porque cada uno dice una cosa". "Si esto no es mala gestión pues que venga quien tenga que venir y lo vea, porque esto es una broma", ha finalizado el portavoz socialista.