MADRID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha reclamado este martes "flexibilidad" al Consistorio para que el Día del Orgullo Gay, una "seña de identidad" de la ciudad, se celebre "con la máxima participación posible".
Preguntado por la polémica surgida entre los vecinos, administración y la organización del Día del Orgullo Gay, el socialista ha considerado que hay que "conciliar el descanso vecinal con cualquier tipo de manifestación pública", y ha pedido "la máxima flexibilidad al Ayuntamiento para permitir que este día del Orgullo Gay se celebre con la mayor participación posible".
Lissavetzky ha señalado que el Día del Orgullo Gay tiene "una enorme importancia internacional" y que es "uno de los aspectos en los que Madrid es referente". Además, ha considerado que "hay que tener en cuenta a los vecinos" pero ha apuntado que "hay una posición razonable y razonada de los organizadores para llegar a ese acuerdo"
"Hace falta flexibilidad, diálogo y saber que tenemos ante nosotros un acontecimiento de referencia mundial que también deja bastante dinero en esta ciudad", ha concluido.