MADRID 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha subrayado este martes tras visitar la Cuña Verde de O'Donnell que siempre ha estado a favor de un "debate a tres" y que "naturalmente" cuenta con el candidato de IU, Ángel Pérez.
Pérez le recordó al socialista Jaime Lissavetzky que hay "mas rostros", después de que el candidato del PSOE propusiera una serie de debates con Alberto Ruiz-Gallardón. "Tiene gracia acordarse de Gallardón y de Lissavetzky y no de Pérez, con lo facilito y lo común que es el apellido", declaró ayer.
"Nunca he dicho eso (del cara a cara con Gallardón). Lo que he dicho es que cuantos más debates mejor. Lo digo porque ayer el señor Pérez, que es un buen amigo, volvía a decir que su apellido es fácil de recordar y que no es tan diferente como lo puede ser Lissavetzky o Gallardón. (El alcalde) de primero se llama Ruiz y yo de segundo soy Díez. Tampoco vamos a pelearnos por apellidos más o menos comunes", ha apuntado.
La costumbre, como ha expuesto, es que debatan las fuerzas políticas representadas en el Parlamento, algo con lo que "siempre" ha estado a favor y, por lo tanto, también del debate a tres bandas. "Creo que ha sido un malentendido. Me da igual que haya dos, tres o cuatro debates pero como mínimo dos, como se ha hecho en otras ocasiones, en TVE y en Telemadrid. Y luego el otro debate que quiere Gallardón en las redes sociales. No tengo inconveniente, como quiera y cuando quiera, lo importante es debatir", ha finalizado.