Actualizado 20/08/2007 20:15 CET

Una madrileña busca a su abuelo, un anciano que sufre demencia senil, en paradero desconocido desde hace cuatro días

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un anciano de 86 años, Quintín Pérez Blázquez, se encuentra en paradero desconocido desde que hace cuatro días abandonó su domicilio del barrio madrileño de Vallecas y no regresó. El hombre sufre demencia senil y principio de Alzheimer, pero se medicaba adecuadamente.

El anciano viste camisa de manga larga a rayas, pantalón negro de vestir, tiene el pelo blanco, bigote y no usa gafas, explicó hoy a Europa Press su nieta, Sara Escobar.

Según relató esta joven, la última vez que vio a su abuelo fue el pasado viernes, sobre las 21.00 horas, cuando avisó a su familia de que se iba a dar un paseo, como hacía habitualmente, por lo que sus parientes no dieron más importancia al asunto. Sin embargo, cuando se percataron de que el anciano tardaba demasiado en volver a casa, se preocuparon y salieron en su búsqueda.

Tras rastrear los lugares que frecuentaba Quintín, la familia acudió a la Policía y a la Guardia Civil, además de ponerse en contacto con todos los hospitales de la Comunidad de Madrid, pero hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa.