Maestre anuncia que, de ser alcaldesa, renunciará a cualquier responsabilidad interna en Más Madrid

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía, Rita Maestre, en un desayuno informativo
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía, Rita Maestre, en un desayuno informativo - DAVID ARENAL (MÁS MADRID)
Publicado: lunes, 16 enero 2023 12:28

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía, Rita Maestre, ha anunciado que, de ser alcaldesa tras las elecciones del 28 de mayo, renunciará a cualquier responsabilidad interna en la formación política, en la que ahora ostenga el cargo de coordinadora de Más Madrid ciudad.

En un desayuno informativo organizado por 'Nueva Economía', Maestre ha remarcado su dedicación a futuro a la ciudad. "Para ser alcaldesa de Madrid hay que dedicarse solo a Madrid", ha lanzado en un mensaje velado al regidor, José Luis Martínez-Almeida, quien fuera portavoz del PP nacional con Pablo Casado como presidente del partido.

A Almeida le ha acusado de utilizar Madrid "como trampolín para llegar a otros escalafones" y ha acabado siendo "un mal político en lugar de un buen alcalde", como se demuestra con una "ciudad muy paralizada". "Mi única aspiración es Madrid, que no es una moneda de cambio", ha subrayado.

Contador

Más información